Pues arrancando el 2009, con el "regalito" de los nefastos Israelitas en su afan de seguirle la onda a los gueros,.. en fin, esperemos que este año se componga, que la gasolina no suba tanto, que la crisis no nos pegue como dicen que nos va a pegar, y que podamos hacer nuestra chamba que tenemos asignada en este gobierno de Los Cabos, comunicando  las acciones…
 
LES DESEO UN FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SUS MAS HONDOS DESEOS SE HAGAN REALIDAD UNO POR UNO Y CON TODO Y COMAS Y PUNTOS…..
 
Yo en lo personal, me encuentro sumamente tranquilo, con gran salud, una gran familia, GUILLE y TANIA me acompañan en mis locos desvaríos y y malos humores y uno que otro buen humor (jejejeje), razon de mas para quererlas y amarlas con toda mi alma… no se que haría sin ellas,…
 
Mi carnalita JOSIE apoyando como siempre y EDGAR ni se diga,.. por el lado de mi gorda, MANUELA, TOÑO, ELSA, JOSE, KIKO, KARLA, RAFA, BELEN y HELEN, siempre en la mejor disposicion, super!!!, les envíaré un abrazo diario este año, por ser como son. GRACIAS!!!!
 
MARTIN  y toda la familia….. Un ABRAZOTE CARNALITO!!!.
 
En espacio especial en mi mente y corazón este arranque de nuevo tiempo, tienen sin lugar a dudas, ADRIANA, HECTOR, CONCHITA y RICARDO ALAMILLO, con quienes dia con dia he caminado en estos últimos años y nunca me han dejado abajo, GRACIAS. (Tambien al Sr. Medina- CANTE!!!).
 
A LUPITA GOMEZ  y a HILDA,  LAS QUIERO!!!!
 
Un abrazote a MARCOS (El Sultán) y al Ratón MEDINA, haaa!! y a la CRISTY: preciosa, un BESOTE!!!…. pa’ que este año te sonría como nunca!!!.
 
PONCHO… no te escapas!!!!.
Tu tampoco Inche VICTOR CARONTE!!!, Aliviana el Chonguero cab (/&&$%!!!
 
No me olvido en este nuevo año, de mi tía LUPITA,… ella, que vive en OAXTEPEC merece una mención especial por ser y haber sido como es, en un período de mi vida q nunca olvido… le mando un beso diariamente. Por supuesto a mi ROMY y a FICO, un abrazote apretadote y un beso a los dos TAMBIEN. ( y a la raza de ese entonces… mmmm!!! que memorias.  Kiko, Rafa, Fernando, Paloma (como olvidarlo), Carlos, Ron, el Grillo, Prisciliana, Don Rober, doña Lucha, Nacho, y …. Alzheimer!!! jajaja).
 
JEFA!!!,.. ahí te tengo!!!!.
 
En fin, que a todos mis conocidos que siempre me dan la mano y una sonrisa,… seguiremos viéndonos y cotorreando igual o mejor que en años anteriores… porque como dicen, si el año viene duro, la sonrisa y los buenos deseos, deben ser mas fuertes….
 
 
VAMOS 2009!!!!!!!!
 
Así pues, iniciamos este año, con la intención de mejorar nuestra comunicacion con todos, pero sobre todo, con uno mismo,…..